Dejar de fumar Toledo

Muy pronto celebraremos una nueva sesión para dejar de fumar en Toledo. Aquí puedes consultar toda la información y realizar tu reserva online. Te recordamos que nuestras sesiones tienen un aforo máximo de 15 personas.

Sesiones online

Ahora puedes realizar una sesión online para dejar de fumar en Toledo, desde la comodidad de tu casa y con la misma eficacia que una sesión presencial. 
  • Desde tu móvil, ordenador o tablet.
  • La duración de la sesión es de 90 minutos aproximadamente.
  • Misma eficacia que las sesiones presenciales.
  • Más económico, ya que mediante videoconferencia reducimos los costes y sólo pagarás la mitad del precio habitual.

Si quieres dejar de fumar y olvidarte para siempre del tabaco, aprovecha esta oportunidad y haz tu reserva para realizar una sesión online con un importante descuento

Es tan sencillo como buscar un lugar cómodo en tu propia casa, sin desplazamientos, desde tu móvil, ordenador, o tablet, podrás realizar la misma terapia que haríamos de forma presencial, con igual efectividad, y con algunas ventajas añadidas:

Hipnosis para dejar de fumar en Toledo

Si deseas dejar de fumar en Toledo puedes asistir a cualquiera de las sesiones que celebraremos periódicamente en esta localidad, o realizar la terapia online. En cada sesión aplicamos la experiencia acumulada durante años y ofrecemos un método con una tasa muy elevada de éxito. Utilizamos la hipnosis como herramienta fundamental para lograr eliminar la dependencia al tabaco, pero también incorporamos otro tipo de prácticas terapéuticas que han demostrado su eficacia a lo largo de años de experiencia en su aplicación.

La hipnosis actúa a nivel subconsciente provocando cambios efectivos y duraderos, que permiten que al dejar de fumar no aparezca la tan temida ansiedad, ni ningún tipo de malestar derivado del cese de consumo de nicotina. 

Una vez que el fumador toma la decisión de dejar de fumar, la hipnosis es una herramienta altamente eficaz para lograr el objetivo. No es un sistema mágico, obviamente, pero si podemos afirmar que tiene un grado de efectividad muy elevado en comparación a otros sistemas tradicionales.

  • Actúa a largo plazo, por lo que el nivel de recaídas es mínimo.
  • Es totalmente natural y no requiere de elementos químicos o tóxicos, como lo puedan ser los parches o chicles de nicotina y la medicación.
  • Es el método más económico, ya que no tienes que gastar dinero en pastillas o medicación y su efectividad es inmediata.
  • No provoca ansiedad, irritabilidad o aumento de peso cuando dejas de fumar, porque la adicción física y mental desaparecen sin que te des cuenta.
  • No necesitas recurrir a la fuerza de voluntad (la fuerza de voluntad es un acto consciente, y sin darte cuenta, usando el subconsciente, no te apetecerá fumar).

Si vives en Toledo o alrededores, y quieres dejar de fumar, no dudes en reservar una plaza en cualquiera de nuestras sesiones… y olvídate del tabaco para siempre!

Si necesitas más información, o quieres resolver alguna duda sobre el desarrollo de la terapia, fechas, lugares, etc., no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de facilitarte toda la información que desees.

WeCreativez WhatsApp Support
Contacta con nosotros a través de WhatsApp
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Scroll al inicio