Dejar de fumar en Bilbao
Ahora puedes recuperar tu libertad y apostar por tu salud olvidándote del tabaco para siempre. En una única sesión, individual y adaptada a ti, en la que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y el método más avanzado para dejar de fumar. Una terapia que combina la hipnosis y el láser en una sola sesión para lograr la máxima eficacia.
Si quieres dejar de fumar sin ansiedad ni malestar, y de una forma totalmente natural, no lo dudes más y reserva ahora tu sesión de hipnosis + láser en Bilbao para decir adiós al tabaco definitivamente. Sin malestar ni ansiedad.
Quiero dejar de fumar
Hipnosis + Laser para dejar de fumar en Bilbao
Si vives en Bilbao o alrededores, y deseas dejar de fumar, puedes reservar ahora una sesión en la que te atenderemos de manera individual y personalizada para lograr la máxima eficacia. En cada sesión aplicamos la experiencia acumulada durante años y ofrecemos un método con una tasa muy elevada de éxito. Utilizamos la hipnosis como herramienta fundamental para lograr eliminar la dependencia al tabaco, pero también incorporamos el láser como complemento a la terapia, con el objetivo de eliminar completamente la ansiedad.
Hipnosis en el tratamiento del tabaquismo
La hipnosis actúa a nivel subconsciente provocando cambios efectivos y duraderos, que permiten que al dejar de fumar no aparezca la tan temida ansiedad, ni ningún tipo de malestar derivado del cese de consumo de nicotina.
Una vez que el fumador toma la decisión de dejar de fumar, la hipnosis es una herramienta altamente eficaz para lograr el objetivo. No es un sistema mágico, obviamente, pero si podemos afirmar que tiene un grado de efectividad muy elevado en comparación a otros sistemas tradicionales.
- Actúa a largo plazo, por lo que el nivel de recaídas es mínimo.
- Es totalmente natural y no requiere de elementos químicos o tóxicos, como lo puedan ser los parches o chicles de nicotina y la medicación.
- Es el método más económico, ya que no tienes que gastar dinero en pastillas o medicación y su efectividad es inmediata.
- No provoca ansiedad, irritabilidad o aumento de peso cuando dejas de fumar, porque la adicción física y mental desaparecen sin que te des cuenta.
- No necesitas recurrir a la fuerza de voluntad (la fuerza de voluntad es un acto consciente, y sin darte cuenta, usando el subconsciente, no te apetecerá fumar).
¿Cómo funciona el láser?
En el tratamiento para dejar de fumar incorporamos el láser con el objetivo de estimular una serie de puntos en el cuerpo, que evitan todas aquellas sensaciones de malestar que pueden darse cuando cesamos el consumo de nicotina, reducir al mínimo el síndrome de abstinencia, y eliminar toda necesidad física de fumar. Los efectos se consiguen mediante estimulación en puntos de acupuntura, basándonos en la Medicina Tradicional China-MTC, y en las modernas investigaciones de la Medicina Europea sobre Auriculoterapia. El cuerpo entra en un estado de relajación y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo). Se produce una «saturación» de los receptores de nicotina y ésto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.
Efectividad de la hipnosis frente a otros métodos para dejar de fumar
No existe ninguna terapia que ofrezca una efectividad absoluta para dejar de fumar. Lamentablemente nadie ha encontrado la fórmula mágica que tenga un éxito del 100%, eso es innegable, pero sí es verdad que la hipnosis complementada con la aplicación del láser es una alternativa que alcanza una muy elevada eficacia en el tratamiento de la dependencia al tabaco.
Hay muchas variables que entran en juego para alcanzar el éxito y dejar de fumar definitivamente, pero siempre debemos tener en cuenta algo que ninguna terapia te podrá resolver; la decisión de dejar de fumar debe ser totalmente sincera cuando decidas dar el paso, ya que de lo contrario tus posibilidades de éxito, con independencia de la terapia que elijas, se van a reducir.